“Hola buenas tardes, me llamo Alfredo y tengo una empresa de ………..”, esa es nuestra primera presentación ante nuestros posibles clientes.

A los 10 minutos, no se acuerda de nuestro nombre, ni el de la empresa, tampoco conoce donde localizarnos. Efectuemos esa misma presentación 50 veces al día, en un año habremos contactado con 18.250 posibles clientes, que ya no se acuerdan de quien eres ni a que te dedicas.

Imagen Corporativa

El aspecto visual de una empresa es, en el panorama actual, esencial para el crecimiento y avance en la actividad que se desarrolla de cara a los clientes. Supone dos elementos que toda empresa debe tener:

  • Integridad
  • Publicidad

Esto aporta seguridad al cliente. La marca es un elemento de garantía para el cliente que quiere contratar un servicio, aunque sólo sea visual. Esta primera toma de contacto es importante que sea positiva para la captación del cliente ya que una empresa con una marca y una imagen corporativa bien definida expresa al exterior sensación de estabilidad y buen funcionamiento. Es un aspecto limpio y agradable.

Por otra parte tener generalizada la imagen de la empresa supone la capacidad de ser reconocible fácilmente de forma externa, es decir, generamos publicidad misma con el diseño único corporativo estableciendo un vínculo visual con lo que significa y ofrece nuestra empresa.

Plasmar todo esto en un diseño corporativo no es nada sencillo, pero contando con un gran equipo de profesionales como del que disponemos nos permite garantizarte que el diseño de tu marca será original, único y fusionando todos los elementos que caracterizan tu negocio. No dudes en contactar con nosotros, estudiamos a fondo tu caso y te presupuestamos sin compromiso.