Imágen y Nuevas tecnologías

Partner colaborativo

Gravity Estudio

Landin software


Nuevas Tecnologías

La tecnología, en particular la informática, internet, telefonía y las redes se han convertido en los últimos años en un pilar base para cualquier empresa. Conocemos bien estas necesidades y podemos no sólo asesorarte en el mejor modo de mejorar tu presencia en internet, sino que tenemos una amplia oferta de material de informática esencial para cualquier tipo de empresa.

La utilización de medios electrónicos e informáticos nos permiten optimizar la gestión de nuestra empresa haciéndola más segura y ágil.

Aquí es donde nosotros te ayudamos a conseguir los medios necesarios a un coste muy competitivo.

Los entornos de trabajo serán compatibles y agiles, estaremos contigo en todo momento de los procesos; elección de TPV, páginas web, comercio electrónico, redes sociales, etc.

Te proponemos una serie de productos, que han sido testeados por nuestra empresa y, sin duda serán los más precisos e idóneos para tu empresa y sus necesidades.

Desarrollo de página web


Páginas web

Desarrollamos tu website con un diseño exclusivo, adaptado a tu modelo de negocio y de forma responsive para cualquier dispositivo (tablet, iPad, iPhone y smartphones). Te asesoramos en la mejor forma de poner tu web para que sea visible en internet optimizada en los principales buscadores.



Dominios y hosting

Para que tu página web esté online es necesario crear tu dominio y sitio de almacenamiento web. Revisamos tus equipos informáticos, copias de seguridad y reparaciones para mantener el nivel óptimo de servicio. Para cualquier problema también somos tu servicio técnico.



Tienda online

Ya la experiencia nos dice que actualmente gran parte de las personas que montan un negocio online empiezan también por primera vez un negocio. Ya no es sólo una escusa de marketing para tiendas ya formadas y que sin duda sigue aumentando las ventas de pequeños y medianos comercios gracias a la demanda global, sino que también supone una posibilidad de beneficios para quien no posee un negocio físico, y lo mejor aún ¡La inversión necesaria para llevarlo a cabo es muchísimo menor!


Medios técnicos

Equipamiento informático

Si necesitas medios informáticos para tu empresa, en Asesoramiento y análisis podemos ofrecerte un competitivo catálogo de equipos y de soluciones tecnológicas para tu negocio, siempre conociendo las necesidades de tu empresa y ajustándonos a tus opciones económicas.

TPV     

Landín y Microsoft  HP  Panda  Microsoft

Programas para Pymes